Calle Argüelles, 13, 1º

Oviedo, Asturias

Horario de Oficina

de lunes a jueves: 8:00-14:00h 16:00-18:00h
viernes: 8:00-14:00h

seguros de salud

Seguros de Colectivos de Salud

Un seguro de salud colectivo es una póliza diseñada específicamente para un colectivo o grupo con un vínculo común, principalmente para empresas. Cubre la asistencia sanitaria y dispone de diferentes coberturas, según lo que se contrate.

Los seguros de salud colectivos no los suscribe una persona individualmente. Es un único contrato de seguro para todo el grupo. El que contrata la póliza, el tomador, tiene que ser una persona jurídica (la empresa en el caso que nos ocupa) y los asegurados son los miembros de ese colectivo.

La empresa puede ofrecérselo al empleado bajo dos modalidades:

Este tipo de seguros entra dentro del sistema de compensación flexible, que es una vía de retribución que permite a los trabajadores disfrutar de bienes y servicios a través de la empresa beneficiándose de mejores precios y disfrutando de ventajas fiscales. Este seguro es el servicio más solicitado por los empleados en los planes de compensación flexible.

Envíenos un correo con sus datos, le daremos una contestación en menos de 48h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad