Calle Argüelles, 13, 1º

Oviedo, Asturias

Horario de Oficina

de lunes a jueves: 8:00-14:00h 16:00-18:00h
viernes: 8:00-14:00h

seguros de vida

Seguros de Vida Colectivos

Dentro del amplio abanico de ofertas de Seguros de Vida que podemos contratar, existe una modalidad en la que, con un solo contrato se pueden asegurar a varias personas. Se trata de los Seguros de Vida Colectivos, un tipo de póliza de Vida que contratan empresas, pymes y colectivos para trabajadores y afiliados. Asegurar a varias personas con una sola póliza tiene interesantes ventajas, sobre todo para las empresas y pymes.

Además, los Seguros de Vida Colectivos ofrecen condiciones bastante flexibles, lo que permite adaptar estas pólizas a la medida de diversos tipos de clientes. Aunque para no perdernos, lo mejor es empezar por el principio y explicar qué es un Seguro Colectivo con cobertura de Vida.

Envíenos un correo con sus datos, le daremos una contestación en menos de 48h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad