Calle Argüelles, 13, 1º

Oviedo, Asturias

Horario de Oficina

de lunes a jueves: 8:00-14:00h 16:00-18:00h
viernes: 8:00-14:00h

seguros de construccion

Seguros de Construcción

El seguro Todo Riesgo Construcción, (también llamado seguro TRC), es aquel seguro que cubre todos los daños que se puedan producir de manera accidental o imprevisible durante la ejecución de una obra civil, incluyendo aquellos cuyo origen resida en un fenómeno natural, (exceptuando algunos casos). Además, éste es un seguro muy flexible que se adapta a la perfección a cada tipo de obra y cliente de forma personalizada.

El seguro TRC se dirige y se recomienda sobre todo a constructores y promotores de modo que éste les ayude a realizar su actividad en el sector. De este modo, tanto unos como otros podrán protegerán su inversión sin correr riesgos innecesarios y, del mismo modo, podrán minimizar el impacto negativas de las consecuencias en caso de que se produzca algún daño durante la realización de las obras.

Envíenos un correo con sus datos, le daremos una contestación en menos de 48h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad