Calle Argüelles, 13, 1º

Oviedo, Asturias

Horario de Oficina

de lunes a jueves: 8:00-14:00h 16:00-18:00h
viernes: 8:00-14:00h

seguros de embarcaciones

Seguros de Embarcaciones

Un seguro de embarcaciones te protege en diferentes situaciones a bordo de una embarcación de recreo destinado a fines recreativos, para la práctica deportiva sin ánimo de lucro e incluso para disfrutar de la pesca no profesional.

Un aspecto importante de los seguros de barco es que el objetivo final del propietario debe ser el disfrute y ocio a través de la navegación, pero en ningún caso la competición deportiva o las profesiones marítimas.

Del mismo modo, este seguro está destinado para proteger tanto las embarcaciones de recreo a motor como a vela, pudiendo incluir en la mayoría de los casos también las lanchas neumáticas y semirrígidas, así como las motos acuáticas.

Además de cubrir obligatoriamente la responsabilidad civil del patrón y del propietario por los daños materiales y físicos que se puedan ocasionar a terceras personas, los seguros de embarcaciones de recreo también pueden incluir otras coberturas opcionales:

Los seguros obligatorios cubren la muerte y lesiones corporales; daños materiales a terceros, responsabilidad civil; daños a buques por colisión o contacto y el pago de costes judiciales en la defensa del asegurado y la gestión de siniestros.

Envíenos un correo con sus datos, le daremos una contestación en menos de 48h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad