Calle Argüelles, 13, 1º

Oviedo, Asturias

Horario de Oficina

de lunes a jueves: 8:00-14:00h 16:00-18:00h
viernes: 8:00-14:00h

seguros de hogar

Seguros de Hogar

Un seguro de hogar es la modalidad del contrato de seguro que tiene por objeto cubrir los daños que se produzcan en una vivienda y/o su mobiliario y que se deriven de cualquier imprevisto. Por eso, coloquialmente se conoce a este seguro como seguro de casa.

Dentro del mundo de los seguros, los de hogar son seguros que afectan a las «cosas materiales», frente a los seguros que afectan a las personas (seguros de vida o de accidentes, por ejemplo). Pero suelen ser seguros que además de cubrir daños materiales, incluyen, a modo de cajón de sastre muchas otras coberturas relacionadas con quienes habitan la vivienda. Es decir, personas y animales, cuando están dentro del hogar o en fuera, robo, hurto, asistencia por parte de cerrajeros, electricistas o fontaneros, etc.

Envíenos un correo con sus datos, le daremos una contestación en menos de 48h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad