Calle Argüelles, 13, 1º

Oviedo, Asturias

Horario de Oficina

de lunes a jueves: 8:00-14:00h 16:00-18:00h
viernes: 8:00-14:00h

seguros de comercios

Seguros de Comercios

El seguro de comercio es un tipo de póliza pensado para los negocios y las oficinas, principalmente. Se trata de un seguro perteneciente al ramo Multirriesgo y que cubre la indemnización de los daños que los ejercicios comerciales pueden sufrir tanto en la estructura externa del local como en su interior. En este último caso se incluye el mobiliario y las maquinarias que hubieran sufrido un siniestro, por ejemplo.

La póliza también cubre la responsabilidad civil a terceros comprendiendo también los productos y/o los servicios, además de cubrir a los empleados a través de la responsabilidad civil patronal (seguro que cubre los daños personales derivados por la empresa). En general el abanico de siniestros que cubre el seguro de comercio es muy amplio:

Actualmente las aseguradoras han ampliado los beneficios de esta póliza, y su coste dependerá de cada entidad aseguradora.

Pero entre los servicios que puede incluir encontramos:

Envíenos un correo con sus datos, le daremos una contestación en menos de 48h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad